HOTESUR: Máximo Kirchner destacó "la transparencia que siempre caracterizó las operaciones comerciales" de su familia

Nacionales 13 de noviembre Por
El diputado nacional se presentó ante el juez Julián Ercolini pero no respondió preguntas. Dijo que la acusación es "vaga" y que actuó por una relación familiar. Su hermana deberá ir el miércoles a los tribunales
maximo-kirchner
Maximo Kirchner hoy en Comodoro Py por la causa Hotesur

El diputado Máximo Kirchner, hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner, ingresó 15 minutos antes de las 10, horario en el que había sido citado y se fue menos de media horas después. Presentó un escrito en el que negó las acusaciones y pidió ser sobreseído. Además se negó a contestar preguntas.

En uno de los párrafos destacados de la presentación, el hijo de la ex Presidente señala: "Mi intervención en los actos de comercio que se llevaron a cabo entre los años 2005 y 2009 tuvo lugar, básicamente en carácter de mandatario de Néstor y/o Cristina fue desarrollada en el marco de la relación familiar y de confianza existente, ateniéndome en todo momento a los límites del mandato conferido, con estricto apego a la ley y con la transparencia que siempre caracterizó a todas las operaciones comerciales realizadas por nuestra familia".

Te puede interesar