En relación a la institución destacaron que será un inversión millonaria y estará finalizada en muy poco tiempo: "Estamos en el tramo final, la llamada a licitación y entre 18 y 24 meses estaría defin

Locales 03 de octubre Por
Este lunes 2 de octubre se habilitó la obra municipal que demandó una inversión de $ 800.000.- para la construcción y equipamiento de los vestuarios, sanitarios de visitantes y buffet.

Se trata de 70 mts2 de construcción en seco con paneles tipo durlock, cielorrasos de pvc y cubierta de chapa. Las instalaciones cuentan con agua caliente y gas natural con tanque de reserva de agua y tanque de gas especial para 9 duchas. En la última etapa se equipó el vestuario con bancos de madera apoyados sobre una estructura de mampostería, y terminados con pintura con los colores del PSM. Asimismo se equipó el buffet con un mueble tipo mostrador de atención al cliente, que a su vez sirve a los efectos del guardado de los elementos necesarios para el funcionamiento de las instalaciones, una exhibidora vertical, un horno de 6 moldes, un anafe de dos hornallas con plancha y una freidora de pie, una campana de acero inoxidable con extractor y un banco de trabajo también de acero inoxidable. Se adquirió para este espacio también un horno de 6 moldes, una freidora y una carlitera con plancha.
De Grandis acompañado de su equipo de trabajo, colaboradores de PSM, jugadores y técnico del equipo que disputa el Torneo Federal B dio detalles de estas nuevas instalaciones y dijo: "Continuamos con la firme decisión de seguir apostando al deporte, todo lo que está aquí es una realidad, más todo lo que vamos a inaugurar cuando cumplamos 128 años el 14 de noviembre, en la esquina de Sargento Cabral e Iguazú, venimos despacito creciendo, sabemos que a través del deporte podemos acompañar a los adolescentes y jóvenes para que no caigan en el flagelo de droga y otras problemáticas, los queremos adentro de una cancha de voley, de fútbol, de tenis, etc".
"Es un trabajo en conjunto que hay que hacer y comprometerse, y seguir trabajando fuertemente, y pedirle a los vecinos y a los que están continuamente en el club, que lo cuiden y que estén atentos para mantenerlo siempre en las mejores condiciones".

Te puede interesar