Identificaron a los fallecidos en el choque en Granadero Baigorria

Locales 03 de octubre Por
Se confirmó la identidad de la nena y de su mamá, que murieron en el accidente ocurrido durante la madrugada en la vecina localidad. Otra ocupante del vehículo estaba grave. El detalle de los heridos
frente_casa_choque.jpg_1572130063

Fueron identificadas las dos víctimas fatales que dejó el tremendo accidente ocurrido esta madrugada en la vecina localidad de Granadero Baigorria, cuando un Fiat 147 en el que viajaban 7 personas se subió a la vereda y se incrustó en el frente de una vivienda.

Según datos oficiales, los fallecidos son Evelyn Buca, de 4 años, y su mamá Naibi Moniable, de 24, que conducía el auto.

Todos los ocupantes del vehículo eran muy jóvenes. Otro menor de 4 años fue trasladado con golpes al hospital de Niños Zona Norte y luego derivado al Víctor J. Vilela.

Una chica de 22 años se encontraba grave en la unidad de terapia intensiva del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Las tres personas restantes que iban en el vehículo, de 21, 22 y 19 años, fueron trasladados al Eva Perón con politraumatismos leves.

Te puede interesar