ORGULLO: UN OLIVERENSE RECONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL

Regionales 15 de noviembre Por
OLIVEROS. Se trata de Juan Ignacio Delena, Oliverense y Rosarino por elección, fue distinguido en Ámsterdam por su gran desempeño en la ayuda a la comunidad y compromiso con los demás
jci-big
Imagen Promocional JCI

JCI es una Organización No Gubernamental (ONG) de alcance internacional con participación activa en el sistema de las Naciones Unidas. Un oliverense, forma parte de la organización y fue galardonado este año en el Congreso Internaciones en Ámsterdam como el miembro más sobresaliente a nivel mundial.

Juan Ignacio Delena, tiene apenas 21 años y ya lleva varios años trabajando y apostando al compromiso con la sociedad en pos de resolver problemas a través de soluciones sustentables: "JCI: Es una organización de jóvenes activos de 18 a 40 años que tienen una presencia internacional en más de cien países cuenta con más de 200000 miembros alrededor del mundo".

La misión de la organización es ofrecer oportunidad de desarrollo a los jóvenes para que realicen cambios positivos en la sociedad.

En este sentido el joven destacó como fue el recorrido que lo llevó a obtener este reconocimiento internacional: "Yo estoy sumamente agradecido por la posibilidad que me brindo JCI, fui seleccionado primero en una instancia nacional y luego pasé a la instancia internacional, finalmente en Ámsterdam recibí el reconocimiento como miembro distinguido de la JCI".

"Es Una gran satisfacción por el reconocimiento y una gran responsabilidad por lo que significa, lo vemos así por la posibilidad de contagiar ese entusiasmo y ganas de aprender a los jóvenes a que se involucren en la comunidad. No ver a la sociedad como algo ajeno sino parte, identificar los problemas y proponer proyectos y soluciones", finalizó en comunicación con IRÉ.

Te puede interesar