Instagram ahora permite enviar solicitudes para unirse a un video en vivo

La nueva función busca que más personas sean parte de los Instagram Live y que los espectadores también puedan ser participantes.
tecnologia-2508647w620
Instagram

TNTECNO: Instagram copó el mercado de las historias efímeras, destronando a Snapchat, y busca posicionarse también con el contenido en vivo. Por este motivo lanzó una opción para que generar contenido con un contacto en los Instagram Live sea más sencillo.

A partir de ahora, cuando un amigo o contacto transmite "En Vivo" podemos avisarle que queremos unirnos a la transmisión. Cuando estemos mirando ese video Live tendremos que tocar el botón "Solicitar" en la sección de comentarios.

Veremos un mensaje que confirma que ese amigo aceptó la solicitud y tendremos un momento para prepararnos. Una vez que estemos en el video En Vivo, la pantalla se dividirá a la mitad para que podamos compartir la transmisión.

Podemos salir del video de tu amigo en cualquier momento, por lo que esta función permite unirnos brevemente para saludar o bien, transmitir durante más tiempo.

Si nosotros somos los que organizamos la transmisión, podemos ver fácilmente las solicitudes de amigos que quieren unirse. En la sección de comentarios, veremos una notificación correspondiente a cada solicitud. Simplemente hay que tocar el botón "Ver" y, luego, decidir si queremos agregar a ese amigo o cancelar la solicitud.

El nuevo icono con dos caras sonrientes también tendrá un número rojo que indica la cantidad de solicitudes que recibiste. Si tocamos el icono podremos ver las solicitudes y los espectadores que tenemos en ese momento. Podemos aceptar una solicitud o invitar a un espectador a unirse.

Como siempre, podremos eliminar a un invitado y agregar a otra persona en cualquier momento. Una vez finalizada la transmisión se podrá compartir el video En Vivo en Stories o eligir "Descartar" para eliminar el video de la aplicación.

Te puede interesar