La Cámara de Comercio firmó con la UTN de Rosario la extensión áulica 2018.

Locales 29 de noviembre Por
SAN LORENZO: Próximamente se abrirán las inscripciones para la carrera que se dictará en 2018.
Camara de Comercio SL

Este Convenio de Cooperación Académica entre las dos instituciones permitirá durante el próximo año el desembarco en la zona de la prestigiosa facultad con la Licenciatura en Gestión Ambiental una carrera de grado de dos años de duración que podran cursar quienes cuenten con tecnicaturas en medio ambiente, química o Higiene y Seguridad. Las clases se dictaran en la sede de la entidad local.

Según afirmó el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Ing. Guillermo Cibils, la necesidad de hacer más cercana la facultad al polo industrial es importante para facilitar las posibilidades de los profesionales que aquí se desempeñan, es por ello que la sede indicada es la Cámara que congrega a las industrias y pymes, la universidad siempre debe estar cerca de las comunidades con las carreras que precisa cada región.

La cámara empresaria por su parte, según afirmó el Presidente, Adrián Caramuto, apoya este nuevo proyecto de colaboración público-privada, reforzando su fuerte compromiso con la educación en todos los niveles, planteando a la misma como la clave del crecimiento y desarrollo sostenido de la región.

Te puede interesar