Personal de la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán marchó en caravana contra los despidos

Gremiales 30 de noviembre Por
Los empleados se expresaron en contra de la reforma laboral y previsional que impulsa el Gobierno nacional.
20171130145552_30723436_0_body

Trabajadores de la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán iniciaron este jueves una caravana hacia San Lorenzo para protestar contra la reforma laboral y previsional en medio de la incertidumbre por el futuro de sus puestos laborales en el cordón industrial.

La manifestación que contó con el respaldo de ATE se puso en marcha pasadas las 9 de la mañana con destino a la esquina de San Martín y Urquiza en el centro de la cabecera departamental.

“Queremos que las fábricas sigan cumpliendo el rol que tienen que cumplir para las fuerzas de seguridad. Reclamamos que continúen con las inversiones que venían haciendo hasta ahora, queremos que se consiga el trabajo necesario para tener una actividad plena”, expresó Alberto Labudia, dirigente gremial que cumple funciones en las instalaciones que dependen del Ministerio de Defensa de la Nación.

Desde el sindicato recordaron que existe un proyecto pendiente en la Cámara de Diputados para mantener al personal por 24 meses, pero advirtieron que Cambiemos es el único bloque que no suscribió la propuesta hasta el momento.

Te puede interesar