Tres heridos graves en un accidente de tránsito entre dos motos

Regionales 30 de noviembre Por
SAN LORENZO: El siniestro sucedió este jueves al mediodía en la intersección de bulevar Eva Perón e Hipólito Yrigoyen. Dos motocicletas colisionaron y como resultado dos mayores y un menor de edad sufrieron heridas de consideración, debiendo ser trasladados al Hospital Eva Perón
0004779055

Un grave accidente de tránsito tuvo lugar este jueves, minutos después de las 12:30 h, en Puerto. El siniestro ocurrió en la intersección de bulevar Eva Perón e Hipólito Yrigoyen con la colisión de dos motocicletas que dejó un saldo de tres personas con heridas de consideración.

Una mujer de 47 años, oriunda de Puerto General San Martín, que iba a bordo de una Guerrero Trip de color bordó sufrió politraumatismos gaves con fracturas y su estado es reservado; mientra que su acompañante, un menor de 12, presenta un traumatismo encéfalo craneal y fractura de pierna izquierda. Ambos fueron derivados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El otro rodado, una motocicleta Honda CG 150 cc de color roja sin dominio visible, era manejada por un joven sanlorencino de 20 años que debió ser trasladado hasta el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo por la fractura de pelvis y fractura de maxilar inferior, quedando internado en dicho nosocomio.

Te puede interesar