Otra vez un episodio violento que involucra a hijo de Presidente comunal

Regionales 01 de diciembre Por
ANDINO. Nuevo enfrentamiento a golpes entre un comerciante de la localidad, de apellido Ruiz y el hijo del Presidente Comunal Juan Carlos Palotti
andino
Ingreso a Pueblo Andino - (IRE)

Este mediodía vecinos de Andino detallaron a FM IRÉ (Oliveros), que el comerciante de apellido Ruiz y ahora el hijo del jefe comunal, Juan Carlos Palotti, se trenzaron a golpes. 

El panorama se remonta a una discusión, que termino en golpes con el actual jefe comunal y luego en la justicia. El trasfondo se plantea entre político y judicial con habilitaciones no adjudicadas. El pasado 27 de octubre otro episodio de violencia se dio en la localidad, que involucra a un vecino y al actual presidente comunal. Juan Carlos Palotti, denunció  que a las 7:30 horas, su portón habría sufrido el golpe con una camioneta conducida por Ruiz, un vecino y comerciante de allí.  Este dato le fue aportado por un vecino, al cual se le tomaron declaraciones en la comisaría local, pero más allá de eso las discusiones continuaron en un corralón de la localidad, donde los involucrados se trenzaron a golpes.

Hoy el hijo de Palotti, Agustín, argumentó que una persona lo agredió, pero que no llegó a ser una gresca porque él no le devolvió ningún golpe. Manifestó además que su familia en otras ocasiones sufrió episodios de violencia y que llevará el caso a la justicia.

Te puede interesar