Otra caída de PSM Voley

Deportes 02 de diciembre Por
River se sacó la mufa y se dio el gusto de festejar la primera victoria en la Liga Argentina con un 3-0 sobre Puerto San Martín, con parciales de 25-19, 25-23, y 25-19. Germán Johansen, máximo anotador con 15 puntos.
Ver galería IMG-20171202-WA0003
1 / 2 - Imágenes del partido - Prensa River

El inicio del partido fue con una leve supremacía de la visita, que alcanzó el primer tiempo técnico arriba 8-6 tras un remate de Guido Romanutti y con un buen trabajo en ataque. River lo empató con una contra de Johansen y luego pasó al frente 13-11 y 16-13 sumando con Villarruel y frente a un Puerto más impreciso. Hacia el desenlace, el equipo de Núñez respondió en buen nivel en contraataque para mejorar la diferencia a 22-16 después de una contra de Villalba y un bloqueo de Fernández. Finalmente, el propio Fernández selló el 25-19 para River.

En el segundo parcial y a pesar de un buen inicio local, Puerto lastimó con su saque para darlo vuelta y alcanzar el primer tiempo técnico 8-6. Con un buen pasaje del juvenil Rajczakowski y un bloqueo de Villalba, River lo dio vuelta 11-10, pero Puerto sumó con Bruno Romanutti en ataque y saque para alcanzar el segundo descanso 16-14. River volvió a recuperar contundencia en ataque para equilibrarlo y de ahí en adelante el desarrollo fue punto a punto hasta el final. Puerto no se mostró fino en el saque y luego de un error y un gran contraataque de Johansen, los locales se lo llevaron 25-23.

El tercer capítulo también tuvo un arranque parejo y River llegó al primer tiempo técnico arriba 8-6 tras una buena intervención de Fernández. Más tarde, River siguió más prolijo en ataque y con una tarea más regular, mejoró la diferencia a 15-12. A su vez, Gastón Fernández estuvo activo en bloqueo para que los dirigidos por Borrero se despeguen 17-14 y Johansen aportó en bloqueo y contra para darle aún más tranquilidad al conjunto millonario por 20-16. Finalmente, una vendida que concretó Matías Giraudo le dio el triunfo por 25-19.

Síntesis:

River Vóley: Diego Gutiérrez (1), Germán Johansen (15); Flavio Rajczakowski (6), Gastón Fernández (12); Juan Simón Villarruel (8), Rodrigo Villalba (13). Líbero:Santiago Danani. Entrenador: Fernando Borrero. Ingresó: Matías Giraudo (1).

PSM Vóley: Ignacio Roberts (1), Bruno Romanutti (10), Ramiro Benítez (3), Guido Romanutti, Luca Cuminetti (5), Emmanuel Espinosa (9). Líbero: Lautaro Piotti. Entrenador: Sebastián Carotti. Ingresaron:Luciano Verasio, Federico Martina (9).

Estadio: Microestadio de Núñez.

Árbitros: Luis Fuentes y Carlos Dalinger.



Te puede interesar