Espectacular Fiesta del Jubilado Aceitero 2017

Gremiales 02 de diciembre Por
Se celebró el Viernes 1º de Diciembre en el hermoso salón de Nerbutti al 100 en Puerto General San Martín
DSC00245
Fiesta de los jubilados

PRENSA SOEA: Casi 200 compañeros, entre jubilados y acompañantes, asistieron a esta fiesta que la Comisión del SOEA realiza para agasajarlos cada año a inicios de Diciembre.

La anterior fue en el salón de eventos de Timbúes. Ahora en el nuevo y gran salón de PGSM. Llegaron jubilados aceiteros de todo el departamento San Lorenzo.

Pablo Reguera, Secretario general del SOEA, saludó a todos, agradeció la asistencia y lanzó anuncios: “La Comisión Directiva sabemos de su esfuerzo durante muchos años. Queremos que se sientan bien y agasajarlos cada año en mejores salones. Pero también queremos decirles que estamos trabajando para que haya un Centro Médico de Alta Complejidad; para que ustedes, más allá de PAMI, tengan la posibilidad de atenderse de forma inmediata. Vamos a jugar fuerte y vamos a tener Resonancia Magnética y Diagnóstico por Imágenes de última tecnología acá en Puerto General San Martín- Para los aceiteros y para toda la región” lo que arrancó un sostenido aplauso.

Fue una tarde de reencuentros entre quienes trabajaron juntos en las plantas aceiteras del cordón industrial. Se compartió un rico asado, varios brindis, muchas anécdotas y la música en vivo del grupo Piel Canela que hizo bailar a casi todos.

Sorteos: Este año en vez de electrodomésticos, la comisión decidió sortear 6 órdenes de compra de $6000 cada una para compras en un importante comercio esta ciudad.

Gratificación: Así como el sindicato lucha para que las patronales otorguen un bono extra en Diciembre, también es solidario con los jubilados. Este año la comisión le entregó a cada jubilado titular un cheque por $2800.-

Te puede interesar