Persiguió, chocó y detuvo a quien le robó

Regionales 04 de diciembre Por
OLIVEROS. En la mañana de este lunes, un delincuente ingresó a una agencia de loteria, amenazó al propietario con un arma de fuego y se alzó con efectivo y su moto de alta cilindrada.
ire
Agencia robada - (IRE)

Sucedió en la Agencia de Quiniela "El Negro" de calle Alsina a metros de Ruta 11, cuando el propietario estaba cumpliendo con su trabajo normalmente. Un ladrón irrumpió y apuntandolo con un arma de fuego se llevó la recaudación y su moto Honda Tornado de alta cilindrada. Todavía alterado por lo sucedido tomó la camioneta de un vecino y persiguió al malviviente. Mientras se montaba un operativo policial. 

Las comisarías de Timbúes, Oliveros y la policía Vial apostada de Villa La Ribera siguieron de cerca la situación que terminó con un choque entre el comerciante y el ladrón en la zona del cordón industrial en Barrio La Paloma. En consecuencia y gracias a eso, lograron detener al caco que quedó detenido en la comisaría de Oliveros, a disposición del Ministerio Público de la Acusación, a cargo del Fiscal Juan Carlos Ledesma.  

Te puede interesar