Máximo Kirchner visitó la región

Regionales 04 de diciembre Por
OLIVEROS. El Diputado Nacional por Santa Cruz compartió el fin de semana, en una visita programada pero secreta, a referentes del kirchnerismo.
maximpo-big
Máximo Kirchner y el Presidente Comunal de Oliveros, Martín Calori - (IRE)

El actual diputado, Máximo Kirchner, estuvo en la localidad junto a su comitiva, visitó diversas instituciones junto al presidente comunal Martín Calori.

Sólo una jornada fue compartida entre dirigentes politicos y el hijo de los ex presidentes. Luego de su paso por la ciudad de Santa Fe, donde participó del IV Encuentro Nacional de Salud en la Universidad Nacional del Litoral en Santa Fe, hizo un paso por Oliveros.

El  presidente comunal Martín Calori, destacó el itinerario que realizó junto a Máximo Kirchner: "Después del Congreso de Salud en Santa Fe, a las 18 horas llegó a Oliveros la comitiva  donde estuvo presente el hijo de Cristina Fernandez y Nestor Kirchner. Se alojaron en Carcaraes, con una cena donde estuvieron presentes diferentes figuras políticas como concejales de Rosario".

El sábado: "A la mañana visitaron diferentes instituciones de la localidad, el Centro de Salud, la escuela, la nueva planta procesadora de pescados, luego del almuerzo retomaron la vuelta a la ciudad de Buenos Aires".

En una reunión íntima debatieron sobre las cuestiones políticas y económicas que atraviesa el país hoy: "El diputado nacional, destacó el esfuerzo que estamos haciendo en este difícil momento que atraviesa la política y la economía".

Te puede interesar