Proponen modificar la traza de la ruta nacional 11

Regionales 04 de diciembre Por
El objetivo es que la traza tenga una nueva disposición para evitar el tránsito pesado en las localidades.
Ver galería IMG-20171204-WA0042
1 / 2 - Zona incluida en el proyecto

En la mañana de este Lunes, se llevo a cabo una reunion en la sede de la Facultad de Ingeniería dependiente de la Universidad Nacional de Rosario, para comenzar el debate por una nueva alternativa de modificar la traza de la Ruta Nacional 11.

El encuentro que se realizó en la Ciudad Universitaria de Rosario entre el equipo de técnicos y especialistas y varios representantes de Comunas de la región como Aldao, Ricardone y Timbúes, y fue justamente el Presidente Comunal de esta ultima, Amaro González quien explicó que fueron convocados para realizar algún aporte o modificación si fuera necesario.

Los especialistas de la facultad de ingeniería que trabajan en el proyecto buscan evitar la congestión de tránsito pensado en el interior de las zonas urbanas en época de cosecha gruesa a través de la modificación de la traza de la ruta. Si bien este proyecto tuvo varios antecedentes, fueron nulos o sin un final concreto. Al parecer la nueva inciativa promete terminar con el problema de los camiones en el interior de los pueblos y ciudades que tienen puertos cercanos y estaría llegando a su definicion en pocos dias para despues tratar de concretar la licitación con Nación.

Te puede interesar