"Biciudad" cumple un año y lo festeja con una gran bicicleteada

Locales 05 de diciembre Por
SAN LORENZO. La actividad se llevará a cabo el próximo sábado, 9 de diciembre, con punto de partida desde el Parador Turístico. El sistema gratuito de bicicletas públicas ya suma 375 usuarios y más de 2.200 viajes.
thumbnail (1)
Estación de bicicletas "Biciudad"

PRENSAMSL. En el marco del primer aniversario de la implementación del sistema gratuito “Biciudad”, la Municipalidad de San Lorenzo llevará adelante una gran bicicleteada por las calles de San Lorenzo el sábado próximo 9 de diciembre a las 5 de la tarde con punto de partida desde el Parador Turístico (Sargento Cabral y 3 de Febrero).

La convocatoria es abierta a todas las familias de la región, que podrán participar con sus propias bicis o con las del sistema público. Cada uno de los ciclistas recibirá una remera alusiva a la actividad deportiva.
Cabe recordar que el mes pasado “Biciudad” se extendió con la inauguración de dos nuevas estaciones, en  las esquinas de Oroño y Bolivia y avenida San Martín y Gurel, que se sumaron a las habilitadas hace un año en avenida San Martín y Eva Perón, San Martín y Falucho, Santos Palacios y Sargento Cabral, bulevar Urquiza y Juan José Paso, San Martín y Urquiza y San Martín y Rosario.

Te puede interesar