Detienen a una pareja que robaba en moto

Locales 06 de diciembre Por
SAN LORENZO. Una pareja de jóvenes venía realizando varios robos desde una moto y finalmente fue arrestada
policales
policales

Luego de varios delitos la policía pudo dar con ellos gracias a las denuncias.

El parte policial de la UR17 dice lo siguiente: “PAREJA EN MOTO SON ARRESTADOS LUEGO DE COMETER UNA SEGUIDILLA DE DELITOS"

CRIA. 7MA SAN LORENZO

IMPUTADOS: C. YAMIL, 20 años, y O. ABIGAIL , 18 años.

SECUESTRO: un cuchillo con hoja metálica plateada.

CIRCUNSTANCIAS: Siendo las 10.15 hs en sede policial se hace presente una mujer de 32 años, quien manifestó, que momentos antes fue embestida por dos personas, un hombre y una mujer en una motocicleta 110 cc de color roja, donde el conductor desciende del rodado y la atacó con un cuchillo de hoja plateada, le tira chuzazos, amenazandola con apuñalarla, le sustrae el celular, sube a la moto y se dan a la fuga. Son comisionados a un domicilio en calle Uruguay 2900, donde otra mujer habría sufrido un robo en el lugar, la Sra. manifiesta que iba caminando por calle Genaro Roldán y Gral. López donde fue interceptada por dos individuos en motocicleta, descendiendo una femenina exigiendo plata y al resistirse la femenina comienza a golpearla en los brazos para que suelte la bolsa, pero no logra sustraer nada, y se dan a la fuga. Se toma conocimiento de otro hecho de robo en un local comercial MINIMERCADO SAN ANTONIO, en Av. San Martín 3412, arribados en el lugar se entrevista a la víctima de 46 años, quien manifiesta que un sujeto, del cual aporta descripción, primeramente le golpea en el hombro, para luego pedirle un kilo de pan y en un momento saca un arma desde la cintura y la apunta y le exige toda la plata, en ese momento estaba por ingresar una proveedora, y ella le hace señas, por lo que grita y el malhechor sale corriendo para subir a la motocicleta color roja, y se dan a la fuga por Av. San Martín, seguidamente se da conocimiento a las unidades de jurisdicción de Puerto Gral. San Martín, por lo que siendo las 10:40 hs se divisa una motocicleta con un joven a bordo y una mujer caminando por la vereda, con las mismas características a las aportadas por las distintas víctimas, se procede a dar la voz de alto, y a la aprensión del sospechoso , que circulaba en una motocicleta marca honda, con tanque color rojo, mientras que a la mujer , se procede a secuestrar de entre sus prendas un cuchillo con hoja metálica plateada. Seguidamente son arrestado y trasladados a sede policial.

Se CONSULTA CON FISCAL EN TURNO , DR. LEDESMA, ORDENA: que se los identifique por los hecho de ROBO CALIFICADO, SEGUIDO DE TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO Y TENTATIVA DE ROBO.”

Te puede interesar