Traferri renueva pedido por la Seguridad Vial en el Departamento

Regionales 06 de diciembre Por
El senador sanlorencino insistió en la finalización de las obras de mejora en el acceso a autopista en PGSM
ap01
Acceso a Autopista en Puerto San Martín

PRENSA TRAFERRI Uno de los últimos proyectos de comunicación aprobado tiene por objeto solicitar nuevamente al Poder Ejecutivo – que a través de la repartición competente – proceda a realizar el proyecto ejecutivo y las obras necesarias sobre el acceso a camino colector de AP01 “Autopista Brigadier General Estanislao López” (lado Oeste) intersección con RP18 y los accesos a AP01 “Autopista Brigadier General Estanislao López” intersecciones con camino colector (lado Oeste), Departamento San Lorenzo.

En el transcurso de este año el Poder Ejecutivo ha tomado nota de la necesidad de los habitantes de Puerto Gral. San Martin y zona, y ejecutado en consecuencia la obra de acceso para transito liviano a la AP01 “Autopista Brigadier General Estanislao López”.

Esta obra, no era sólo para Puerto, sino también para Timbúes, Aldao, Andino y la región que está al oeste de la autopista. “Donde hay un gobernador, un intendente y un senador que se pueden poner de acuerdo más allá de los partidos políticos que representan, las obras se concretan", resaltó Traferri.

Cabe destacar que sobre el sector Este se realizaron por ejemplo, rotonda, dársena, demarcación y señalización adecuada. Tales obras no se han realizado sobre el Oeste, por tales razones resulta pertinente la proyección y ejecución de obras complementarias que refuercen aspectos de seguridad vial y del tránsito.

Te puede interesar