De Grandis inauguró nuevas tribunas de PSM Fútbol para 4.200 espectadores.

Locales 06 de diciembre Por
PUERTO. Con gran cantidad de público que colmó una de las nuevas tribunas y acompañó el festejo de actividades artísticas, se llevó adelante la Fiesta del Deporte.
Ver galería muni1
1 / 4 - Nuevas tribunas Estadio PSM

El Intendente de Puerto San Martín, inauguró en la tarde de ayer las tribunas del estadio del polideportivo “Con Alberto Marinucci soñábamos hace 20 años tener espacios que contengan a nuestros chicos, y veíamos que el deporte de la ciudad no tenía proyectos que los impulsen”, dijo de Grandis.

Además, indicó que “El objetivo es concretar espacios para contener a nuestros chicos con mucho deporte, más allá que haya competitividad profesional que hoy existe en muchas disciplinas”. 
Las flamantes tribunas construidas con recursos del municipio presentan una estructura de hormigón premoldeado que abarca una inversión de $7.799.779.
Se trata de 10 paños de 6 metros cada una, con pantalla superior de seguridad. Altura de 2 metros. Con una capacidad de 2400 personas en el sector Este de correspondiente a local y 1800 personas en el lado Oeste de visitante. 
A este monto se le suma lo invertido en las 22 bases de hormigón necesarias para las estructuras por la suma de $1.673.421,75, pintura por $475,042, trazado y pintura del logo por un monto de $20.000. El total de la inversión asciende a $9.968.262
La tarde congregó a las familias quienes participan en las distintas disciplinas deportivas y sociales: Voley, Fútbol, Fútbol Femenino, Básquet, artes marciales, patín, box, danzas urbanas, Ballet Municipal, tenis, futsal, atletismo, canotaje, hockey.
Cada una de las delegaciones fueron desfilando una vez que la gente pudo colmar la tribuna habilitada tras el corte de cinta que realizaron el intendente municipal, Carlos de Grandis, y los concejales Walter García, Juan Manuel De Grandis, Adrián Melchiori, y el presidente del Concejo Municipal, Alberto Marinucci. También se descubrió una placa recordativa de la obra inaugurada.

Te puede interesar