UN VEHÍCULO ARDIÓ EN LLAMAS PERO SU CONDUCTOR RESULTÓ ILESO

Regionales 07 de diciembre Por
GABOTO. Sucedió en la mañana de ayer pasadas las 11, sobre calle Castellanos, entre Solís y Sancti Spiritus. El conductor detectó humo, se bajó y el fuego avanzó hasta consumir todo el auto. (IRE)
auto
Así quedó el auto luego del incendio

El alerta sonó pasadas las 11 de la mañana en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Oliveros, proveniente de la comisaría 12º de Puerto Gaboto. Un vehículo por un desperfecto comenzó a incendiarse. Afortunadamente el hombre que conducía resultó ileso. 

De acuerdo a las primeras versiones el Volkswagen Polo, color Champagne, habría tenido una falla eléctrica lo que originó las llamas. El vecino de la localidad, Gustavo Petruzzi, divisó humo en parte de su auto y luego de salir ileso previo a que avancen sobre el automóvil. 

El hombre fue revisado por rutina pero afortunadamente no tuvo lesiones. Aunque los daños materiales fueron totales, y preocupó a los vecinos de calle Castellanos, entre Solís y Sancti Spiritus.

Acudió el cuartel de Bomberos Voluntarios de Oliveros quienes apagaron el foco ígneo, además de la Comisaría 12º de Puerto Gaboto. 

Te puede interesar