Repavimentan avenida San Martín en San Lorenzo

Locales 10 de octubre Por
SAN LORENZO. Con algunas horas de retraso por la lluvia, comenzó la obra de reasfaltado de la avenida San Martín en la mano hacia el norte entre bulevar Urquiza y avenida Del Combate.
4C685DD3-0D4F-49D5-A2B1-78529D3AB3CE

PRENSA SAN LORENZO. En este momento está finalizando la tarea de limpieza para darle paso al imprimado (riego con brea), con lo cual la calzada quedará acondicionada para la colocación de la carpeta asfáltica, lo que ocurrirá mañana miércoles entre las 8 y las 14 h, aproximadamente.

El tránsito vehicular está restringido por San Martín en el tramo donde se realiza la intervención, además tampoco se puede trasponer esta arteria circulando por Belgrano. De todas formas, la empresa a cargo de la obra acordó con las autoridades del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia liberará el tránsito de manera provisoria a la hora de salida (a las 17 h) de los alumnos de ese establecimiento. Luego se retomará el corte.

La modalidad de trabajo se repetirá mañana (desde avenida Del Combate hasta, en principio, Tucumán): por la tarde se efectuarán la limpieza y el imprimado, y el jueves se asfaltará.

Te puede interesar