Ladrones balearon a un alumno y se robaron $400 mil del viaje de egresados en Sarandí

Nacionales 12 de octubre Por
Eran dos y estaban armados. Sospechan de un entregador. El chico herido está fuera de peligro.
sarandi-colegio

n grupo de familias de un colegio privado de la localidad bonaerense de Sarandí se encontraba reunido el lunes por la noche con representantes de una empresa de turismo para pagar la cuota cero del viaje de egresados de sus hijos. Justo en ese momento entraron dos ladrones armados, balearon a uno de los estudiantes y se llevaron todo lo que encontraron. Tanta fue la precisión de los delincuentes que sospechan que hubo un "entregador".

“Fue realmente aterrador, porque nos tiraron al piso. Estaban muy sacados, gritando y amenazando con las armas", contó uno de los padres a los medios. En pocos minutos se apoderaron de 400 mil pesos, celulares, billeteras y hasta las llaves de algunos autos, y escaparon tan rápidamente como habían llegado.

El encuentro se había realizado en el Club Hípico y de Pato Barracas al Sur, en la calle Adolfo Alsina al 1000. La mayoría ya había pagado el anticipo por lo que cuando entraron los delincuentes sólo quedaba todavía un grupo chico de padres con sus hijos.

"Se trata de una negociación privada entre la empresa de viajes estudiantiles y las familias de los alumnos, aunque nos estamos solidarizando con las familias damnificadas, sobre todo con la madre y el padre del joven que resultó herido de un balazo”, sostuvo más tarde Roberto González, director del colegio San Patricio al que asisten los chicos.

El estudiante herido recibió un disparo en la pierna. Fue trasladado a un hospital para que le hicieran las curaciones correspondientes pero se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar