Timbúes avanza con la campaña de castración de animales

Locales 13 de octubre Por
La Comuna local sigue llevando adelante la iniciativa de carácter gratuito para los vecinos de la localidad. Los interesados deberán acercarse el próximo 19 de octubre hasta el quirófano móvil que visita el pueblo de forma bimestral.
perros-y-gatos

La Comuna de Timbúes sigue llevando adelante la campaña de castración de mascotas. En esta nueva etapa se ha adoptado una nueva metodología, por la que los interesados no retirarán más las órdenes de castración expedidas en la Comuna para luego ir al veterinario, ya que un quirófano móvil visitará la localidad de forma bimestral.

En esta oportunidad el quirófano móvil fue contratado especialmente por el gobierno local y el próximo jueves 19 de octubre estará ubicado en bulevar Jesús María donde, en visitas anteriores, ya se realizaron aproximadamente 60 esterilizaciones de perros y gatos, a cargo de un profesional veterinario y de forma totalmente gratuita.

En el servicio colabora la asociación sin fines de lucro “Adoptame”, dedicada a la contención y defensa de los animales.

Te puede interesar