El Atlético Madrid frente al Lleida, por los octavos de final de la Copa del Rey

Deportes 03 de enero de 2018 Por
Desde las 15, el equipo dirigido por Diego Simeone dará el puntapié inicial a su 2018 con un compromiso de copa nacional
Simeone_3
Diego Simeone, DT de Atletico Madrid

El primer encuentro oficial del Atlético Madrid en 2018 tendrá lugar ante el Lleida Esportiu en el estadio Camp d'Esports, por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los capitalinos son claros favoritos en la serie y aspiran a meterse entre los mejores ocho del certamen hoy a partir de las 15.

Los catalanes militan en la Segunda División B en España y vienen de hacer ruido por haber eliminado a la Real Sociedad en la fase anterior (ya habían sacado de competencia al Melilla y Mallorca en las rondas pasadas, quedando exentos de jugar la tercera). Transcurrida la primera vuelta en el Grupo 3 de su liga, el Lleida está en la zona baja de la tabla pero apunta alto en la copa nacional.

Sin embargo, los dirigidos por Diego Simeone no quieren sorpresas y van por un triunfo fuera de casa para cerrar la clasificación en el Wanda Metropolitano, donde se disputará la revancha el martes 9 de enero.