Con la reposera en el bondi

Regionales 03 de enero Por
ROSARIO. El Ente de la Movilidad Municipal tomó el reclamo de un grupo de usuarios del transporte público, al que no se le permitió viajar con asientos playeros, y redactó una resolución que habilita al pasajero a trasladar estas sillas
WhatsApp Image 2018-01-03 at 15.11.24
Reposera playera - (Mercado Libre Argentina)

Se puede viajar en colectivo y llevar reposera. Aunque parece una obviedad, el Ente de la Movilidad municipal fijó por resolución el permiso para que los pasajeros puedan trasladar este tipo de sillas consigo, luego de que un grupo de personas con destino a la zona balnearia de la ciudad, se quejara porque no se les permitió subir a una unidad porque llevaban consigo asientos playeros.

El director del Ente de la Movilidad de la Municipalidad de Rosario, Carlos Comi confirmó que un grupo de jubilados denunció que no se les permitió ascender a un coche de la línea 153 porque cargaban reposeras, teniendo en cuenta que se dirigían a la zona de playas de la ciudad. “La ordenanza vigente prohíbe al pasajero llevar bultos que ocupen más de un asiento pero no alcanza a una reposera, no es razonable”; sostuvo.

En ese sentido y para evitar nuevos inconvenientes, el ente redactó una resolución en la que se les comunica a los colectiveros que deben habilitar el pasaje a usuarios que se trasladen con asientos playeros. “No desvirtúa el sistema ir con una mochila, un bolso. Entonces, una reposera está plenamente contemplada”, observó.

Te puede interesar