Gracias a cámaras de seguridad, se atraparon a dos delincuentes

Locales 03 de enero Por
SAN LORENZO: Los malvivientes emprendieron un atraco fallido en la intersección de José Ingenieros y Av. San Martín. El hecho quedó registrado en las cámaras de videovigilancia, lo que posibilitó su detención a las pocas cuadras.
IMG_0674

Dos delincuentes fueron atrapados este lunes por la tarde, luego de intentar cometer un robo en San Lorenzo. Los malvivientes abordaron a un menor de 15 años que se encontraba caminando con su madre por las inmediaciones de José Ingenieros y avenida San Martín. Las víctimas dieron aviso inmediato a la policía.

El fallido atraco quedó registrado por las cámaras de videovigilancia del lugar, ante lo cual los uniformados comenzaron una tarea de rastrillaje por las calles aledañas para dar con los ladrones.

Finalmente, los agentes se toparon con los sospechosos en la intersección de José Ingenieros y Dorrego. Los arrestados fueron identificados como Juan Marcelo D., de 30 años,  e Iván Hernán F., de 21. Las filmaciones de la tentativa de hurto se encuentran a resguardo en las oficinas de la central operativa 911 y a disposición de la justicia.

Te puede interesar