Saldo positivo en los operativos policiales de fin de año

Regionales 03 de enero Por
La Unidad Regional XVII emitió un informe con el detalle de los controles que se efectuaron en la región durante las primeras horas del 2018. Fray Luis Beltrán fue uno de los lugares de concentración más concurrido por adolescentes y jóvenes. En Timbúes se registraron algunos incidentes.
transito_web-6

Los festejos de Navidad y Año Nuevo suelen extenderse de la mesa familiar a diversos espacios públicos de la región. Y en algunas ocasiones la aglomeración de adolescentes y jóvenes finaliza con disturbios y destrozos, tal como sucedió hace una semana atrás en el NAC de Granadero Baigorria.

Para evitar desmanes la Unidad Regional XVII intensificó los controles en nuestra zona y  este martes emitió un informe con el detalle de lo sucedido en las localidades que la componen.

En un boliche bailable de la ciudad de Carcarañá se realizó  la fiesta denominada “Festejo de fin de año”, que contó con la concurrencia de 1.200 personas y finalizó a las 7 h, sin novedades. El operativo tuvo la participación de 26 efectivos a cargo del subdirector Alberto Rapanelli.

En la avenida San Martín de la localidad Roldán se concentraron, con música en la vía pública, unas 200 personas que se desconcentraron pasadas las 6 h. Se realizaron patrullajes con personal de la Comisaría 6ta. y el Comando Radioeléctrico.

Un total de 60 uniformados, once móviles y dos motocicletas -con la colaboración de la Policía Comunitaria- efectuaron tareas de control en Puerto San Martín, San Lorenzo y Capitán Bermúdez, donde no hubo concentración de gente. En la zona de la pasarela de Fray Luis Beltrán hubo una masiva afluencia de 4 mil personas, sin disturbios.

En la celebración de la localidad de Timbúes se juntaron unas 500 personas y dos resultaron demoradas por resistencia a la autoridad.

Te puede interesar