Terminó el año y jamás nadie volvió a verlo

Regionales 03 de enero Por
ROLDAN: Desapareció el pasado 31 de diciembre. Se llama Emanuel García y lo último que saben es una foto en WhatsApp junto a una chica
ñuls-900x470

Emanuel García es un joven de Roldán, de 20 años, que fue visto por última vez el pasado domingo 31 de diciembre, en esta localidad, y desde entonces no se supo nada más de el.

Sus amigos y familiares expusieron su preocupación acerca del paradero de Emanuel y encararon campañas en las redes sociales en pos de solicitar alguna información sobre su paardero.

Ayer radicaron la denuncia en la comisaría 6º.

“No nos podemos comunicar con él, su celular está apagado”, mencionan los allegados del joven, con domicilio en barrio América.

“Él era de salir, iba a bailar y volvía. El 31 la última vez que lo vieron fue alrededor de las 20. Había invitado a los amigos que vayan a su casa a brindar a la medianoche, pero al llegar la hora, no estaba. Hablaron con él por teléfono, pero nos saben decir bien qué les dijo. Después, el lunes subió una foto con una chica que es con la que suponemos que está, pero no sabemos ni el nombre ni el lugar”, amplió un familiar.

El joven vive con su mamá, su novia y su hija de un año y medio. “Lo último que sabemos es que su celular se apagó a las 7.21 del lunes 1º de enero y había subido una foto a su estado de Whatsapp en la que se lo veía dormido en un colectivo junto a una chica, que tenía la cara tapada. De esa chica no sabemos nada, no sabemos quién es”, acotó su hermana Elizabet.

Los informes pueden aportarse a un teléfono dejado a tal efecto: 0341 153449718.

Fuente: "elroldanense"

Te puede interesar