Más de 10 horas sin luz por desperfecto en la central

Regionales 03 de enero Por
OLIVEROS: El abastecimiento de energía se vio restringido desde la madrugada de hoy. Luego de largas horas sin luz, el repaso del porqué. Se armó una cuadrilla para arreglarlo.
epe-trabajando-1-1-big

En ésta ocasión no fue por el alto consumo de energía que propone el calor, ya que la temperatura descendió luego del fin de semana. Sino que un desperfecto desencadenó la rotura de dos cables centrales que abastecen a toda la localidad. 

De acuerdo al relevamiento que se realizó, se cortaron dos cables camino a la central de energía. Que está ubicada en la zona industrial de La Ribera, en jurisdicción de Timbúes. 

"Son cables que no son sencillos reparar", explicaron los obreros de la Empresa Provincial de Energía. Para arreglar el inconveniente técnico se montó una estructura de trabajo con refuerzos de San Lorenzo. En total unos diez operarios resolvieron de manera conjunta el recambio. 

Cabe destacar que señalaron que "No es que le faltaba mantenimiento, sino que se rompieron". Es decir que no estaba previsto el corte, y en consecuencia su larga duración. Revelaron, además que no hay otros previstos. 

Te puede interesar