"En ese momento, mi hijo era un monstruo", dijo el padre del quíntuple homicida de Santa Fe

Nacionales 03 de enero de 2018 Por
Luis Solís se definió como la "sexta víctima" del crimen que conmovió a la capital de la provincia el 29 de diciembre pasado.
0022451566

Luis Solís, padre del quíntuple homicida de Santa Fe, afirmó que no va a perdonar a su hijo por lo que hizo, y se definió como "la sexta víctima" del hecho que conmovió a la ciudad el 29 de diciembre pasado.

"Es difícil explicar lo que siento porque yo estoy muerto en vida. Yo conocía a esa familia, estudiamos juntos en el secundario, y ahí Mariela conoció a mi hijo. Teníamos una muy buena relación, estoy muy dolido, yo no sé lo que pasó", aseguró.
Solís (en el centro de la imagen) era suboficial del Servicio Penitenciario.
"A mi hijo no le importó nada, estaba poseído. En ese momento era un monstruo. Uno puede tener un problema de pareja, puede ser violento, pero tener esa reacción no es normal para ninguna persona, no se entiende; son personas indefensas, no era un ser de este mundo, ni el peor delincuente comete esa locura", recalcó.
Respecto a la prisión preventiva dictada contra su hijo, expresó: "Estoy seguro que no sale más de la cárcel, tiene que pagar lo que hizo. La justicia decidirá los modos".