Newell's comenzó la pretemporada

Deportes 04 de enero Por
Un total de 28 jugadores se hicieron presente en el predio Bella Vista, destacándose la presencia de Brian Sarmiento luego de las dudas sobre su continuidad.
55555555.jpg_1572130063
Newell's volvió a las prácticas - (Sitio Oficial)

Newell's comenzó este miércoles por la tarde su pretemporada de cara al reinicio de la Superliga previsto para el último fin de semana de enero. 

28 jugadores se hicieron presente en el predio Bella Vista y estuvieron bajo las órdenes de Juan Manuel Llop, en una jornada que tuvo trabajos de gimnasio y luego tareas en el campo de juego.

A diferencia de otros años donde se elegía Mar del Plata como destino, el plantel realizará la pretemporada por completo en Rosario. Esto se debe a la situación económica del club pero también al escaso tiempo que hay de cara al comienzo de la actividad oficial en un año donde todas las compatencias deben terminar en mayo para darle paso al Mundial de Rusia.

La lista completa de jugadores, que incluye la presencia de variso juveniles

Arqueros: Luciano Pocrnjic, Nelson Ibañez, Nicolás Temperini y Alex Debiase.

Defensores: José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela, Leonel Ferroni, Facundo Nadalín, Alan Luque, Héctor Varela y Stefano Callegari.

Mediocampistas: Nery Leyes, Brian Sarmiento, Víctor Figueroa, Juan Ignacio Sills, Braian Rivero, Maximiliano Ribero, Jalil Elías y Jerónimo Cacciabue.

Delanteros: Luis Leal, Joaquín Torres, Héctor Fertoli, Enzo Cabrera, Daniel Opazo, Alexis Rodríguez, Mauricio Tévez, Milton Treppo y Julián Marcioni.

La Lepra jugará su primer partido de pretemporada el sábado 13 ante Belgrano en el predio de Bella Vista. Luego, el miércoles 17, recibirá a Huachipato de Chile. El tercer encuentro de preparación será el jueves 18 de enero ante Banfield, en la cancha de Unión de Santa Fe y televisado por TNT Sports. El cuarto y último partido será el sábado 20 ante Atlético Rafaela en el predio Bella Vista.

En tanto, en el primer partido oficial correspondiente a la fecha número 13 de la Superliga, la Lepra recibirá a Arsenal el sábado 26 a las 17.10.

 

Te puede interesar