Un menor robó una billetera mientras jugaban al Padel

Regionales 05 de enero Por
OLIVEROS: El hecho sucedió anoche en una cancha céntrica. Un nene de diez años se llevó una billetera, la tiró después de sacarle la plata, la policía investigó y su mamá lo devolvió
FLYER-IF-verano-mas-padel-II

La tranquilidad del pueblo sufrió un sacudón en la noche de ayer. Un grupo de muchachos estaba jugando al padel en una cancha céntrica de Oliveros, frente al centro de monitoreo cuando un niño que al parecer estaba mirando se fue con una billetera que estaba sobre una silla. Tiempo después la policía dio con la familia y tras consultar a la madre devolvió el dinero. 

Según testigos un grupo de hombres de alrededor de treinta años estaban practicando deporte, y para su comodidad dejaron al lado de ellos en una silla plástica sus pertenencias. Al terminar constataron que faltaba una billetera y comenzó la investigación. 

Inmediatamente avisaron a la policía y al Centro de Monitoreo que se encuentra a unos metros. Luego de consultar dieron con la billetera hurtada en la calle cortada sin dinero. Tras averiguaciones lograron identificar la persona que lo habría sacado: un menor de diez años.

La policía acudió al hogar del niño, atendió su mamá y apuntó que no estaba en su casa. Pero a los minutos regresó con el dinero faltante de la billetera manifestando que estaba en el bolsillo de la mochila del nene. 

Los involucrados manifestaron en redes sociales el agradecimiento al rápido actuar de la policía y la tristeza de lo sucedido. Finalmente no se radicó la denuncia policial.  

Te puede interesar