Bono de fin de año para farmacéuticos y bioquímicos

Gremiales 07 de enero Por
Se firmó un acta entre el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB) y la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA),con el objetivo de otorga un bono a los profesionales farmacéuticos y bioquímicos.
0000025251
Marcelo Peretta, líder del SAFyB

MUNDO GREMIAL: Se firmó un acta entre el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB) y la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), la cual otorgó un bono de fin de año a los profesionales farmacéuticos y bioquímicos comprendidos en el CCT 707/15.

El SAFYB representada por Marcelo PerettaMariana Funes y Daniel Calvo, en carácter de Paritarios y de Secretario General, Secretaria de Organización y Secretario Gremial y la COFA representada por Isabel Reinoso; Raúl Mascaró y Carlos Usandivaras, en carácter de Paritariosy de Presidente, Secretario y Vocal.

Los artículos acordados fueron el art 1, el cual cuenta con una recomposición extraordinario, no remunerativa de cinco mil seiscientos pesos ($5600) por única vez en el mes de diciembre de 2017 y el monto quedara incluido en el salario básico de marzo de 2018.

El articulo 2 desarrolla que los trabajadores o la familia de los mismos tengan el beneficio de la Obra Social de Farmaceuticos y Bioquimicos, si prejuicio de lo que pacta la ley 23.660.

Por último el art 3 expresa “ el presente acuerdo rige a partir de su firma independientemente de la fecha de su homologación”, el mismo fue firmado el 27 de diciembre de 2017, a las 19 horas.

Te puede interesar