Prisión preventiva para el policia por la muerte de la mujer calcinada

Policiales 07 de enero Por
ROSARIO. El policía detenido ayer, fue imputado como autor intelectual del hecho.
narcotrafico-2605334w620
El cuerpo de María del Rosario Vera fue hallado calcinado en un contenedor

En la mañana de este domingo se llevó adelante la audiencia imputativa al policía detenido en las últimas horas, por la muerte de María del Rosario Vera, quien fuera encontrada con su cuerpo calcinado en un volquete el pasado jueves.

El Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte imputó de homicidio calificado por relación preexistente a Andrés Nicolas Miguez de 30 años por el homicidio de María del Rosario Vera. El imputado, que se desempeñaba como suboficial del Comando Radioeléctrico, está sindicado como autor intelectual del hecho.

Malaponte aseguró que según las primeras hipótesis las causas de este homicidio tendrían que ver con algún conflicto por la venta de drogas y además, que en el comienzo de la investigación toma conocimiento que la víctima habría comunicado a personas de su entorno que su vida corría peligro. En un mensaje, Vera culpaba a los soldaditos de "Martín" por lo que pudiera pasarle. Ese nombre era el que utilizaba el policía.

Si bien testigos aseguran que Miguez tenía una relación de pareja con la víctima, el detenido lo niega.

La Jueza Marcogliese acepto la calificación presentada por la Fiscalía y ordenó la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Te puede interesar