Una mujer murió en choque frontal en la RN34

Regionales 09 de enero Por
Un auto y un camión chocaron de frente este lunes por la noche a la altura de la localidad de Ataliva, cerca de Rafaela. Una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas.
Ver galería camioneta.jpg_1572130063
1 / 2 - El camión que protagonizó el accidente

Un camión con acoplado y una camioneta chocaron este lunes por la noche sobre la ruta 34, cerca de Rafaela. Según la Agencia de Seguridad Vial de la provincia, el choque se registró este lunes alrededor de las 23 horas en el km. 245, es decir en inmediaciones del acceso a la localidad de Ataliva.

Como consecuencia del suceso, una persona falleció y otras resultaron con heridas de diversa índole. Por causas que se tratan de establecer, un camión con acoplado, que transitaba en sentido norte a sur, impactó de frente con una camioneta pickup que circulaba en sentido sur a norte. Producto de la colisión perdió la vida una mujer de 70 años que viajaba de acompañante en la pickup, y fueron trasladados, con lesiones graves, los conductores de ambos vehículos, un joven de 26 años y un hombre de 63. Los dos son oriundos de Tucumán.

En la camioneta viajaba una segunda mujer, de 63 años, quien también fue trasladada para recibir atención médica.

Te puede interesar