Golpearon y robaron a dos empleados de la EPE cuando trabajaban

Regionales 10 de enero Por
ROSARIO: Ladrones irrumpieron en las instalaciones que tiene la empresa en la zona noroeste y agredieron a dos trabajadores. Desde la firma aseguraron que se reforzará la seguridad del personal y pidieron a colaboración a la ciudadanía
epe-trabajando-1-1-big

Ladrones golpearon y robaron a dos empleados de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) este martes por la noche mientras trabajaban en las instalaciones que tiene la firma en la zona noroeste de Rosario. Ambos terminaron con heridas cortantes. Desde la EPE aseguraron que se reforzará la seguridad del personal y pidieron a colaboración a la ciudadanía.

La vocera de la EPE Rosario, Cecilia Chitarroni, contó que dos empleados fueron sorprendidos por delincuentes este martes alrededor de las 21.20 cuando cumplían con sus tareas en instalaciones de Casilda y Provincias Unidas. Los golpearon y huyeron con sus pertenencias. Ambos tuvieron que ser atendidos en el policlínico San Martín. 

Chitarroni advirtió que no es la primera vez que sucede por lo que la empresa “redoblará los esfuerzos para proteger a todo su personal”; y en tal sentido, pidieron también a la ciudadanía que colabore con el personal.

Te puede interesar