Tras la polémica, suspendieron la fiesta de "remeras mojadas"

Regionales 11 de enero de 2018 Por
ROSARIO: El evento se iba a realizar el próximo sábado en un pub ubicado en Dorrego al 1000. La decisión fue tomada después de que trascendiera un pedido de informes de un concejal al municipio por el tema
remeras_2.jpg_1572130063

Después de que el concejal de Cambiemos Carlos Cardozo pidiera informes al municipio para conocer si un boliche solicitó habilitación para hacer el próximo sábado una fiesta de "remeras mojadas", la propia disco decidió cancelar el evento. "Queremos pedir disculpas si se generó malestar", señalaron desde la página de Facebook del pub.

El edil había expresado que el local, ubicado en Dorrego al 1000, tenía un derrotero de incumplimientos y contravenciones y que el evento "Fiesta de las Remeras Mojadas" requería de una intervención por parte del Ejecutivo local.

Según pudo conocer, desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana sugirieron a los responsables del boliche que no realicen esa fiesta. 

"En las publicaciones del local en las redes sociales se promociona como «Madison Pub» por lo que es válido preguntar al Ejecutivo si cuenta con habilitación como confitería bailable, ya que los locales habilitados para ese rubro cuentan con medidas de seguridad especiales, salidas de emergencia, insonorización adecuada y demás requisitos, que los bares, bares con amenización musical o pubs no están obligados", subrayó Cardozo. 

"Esta aclaración es por que además de la promoción de la «Fiesta de las Remeras Mojadas» también se promociona una «Batalla de DJS», que supuestamente sólo podría llevarse a cabo en un local habilitado como confitería bailable" concluyó.