Les robaron y las abusaron: uno de los ladrones era buscado desde 2010

Regionales 11 de enero Por
ROSARIO: Dos chicas de 15 y 20 años fueron víctimas de otros dos delincuentes que les arrebataron sus celulares y las manosearon. Uno de ellos contaba con pedido de captura por una salida transitoria de la que nunca volvió
callao.jpg_1572130063

Dos amigas de 15 y 20 años fueron víctimas de una doble agresión: les robaron y las abusaron. Dos hombres las sorprendieron en la calle, les quitaron sus celulares y las manosearon. Uno de ellos contaba con pedido de captura desde 2010 por una salida transitoria de la que nunca volvió.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este jueves alrededor de las 4 de la madrugada cuando las dos muchachas estaban en la calle, cerca de la casa de una de ellas, en Callao al 3900.

De acuerdo al relato de la mamá de la adolescente, dos delincuentes las rodearon y bajo amenaza les arrebataron sus celulares. Luego las tocaron en sus partes íntimas.

Con los datos aportados, la policía logró identificar a los sospechosos que ante la presencia de los uniformados intentaron huir; pero finalmente los agentes lograron detenerlos. Uno tiene 18 años y el otro 44. Sobre el de 44 había un pedido de captura con fecha de junio del 2010 por no regreso de una salida transitoria solicitada por Alcaidía Mayor.

Te puede interesar