Se completó el asfaltado de dos cuadras en barrio Rivadavia

Locales 11 de enero Por
SAN LORENZO. Las obras se ejecutaron en los tramos finales de 20 de Febrero y Necochea desde Frondizi hacia el norte. Culminan la pavimentación con hormigón de calle Suipacha.
Ver galería IMG_9512
1 / 2 - Trabajos en Necochea y Frondizi - (Prensa)

(PRENSA SAN LZO.) Como parte del plan de obras viales que lleva adelante en toda la ciudad, la Municipalidad de San Lorenzo completó la pavimentación de dos cuadras en barrio Rivadavia. Las obras se ejecutaron en los tramos finales de 20 de Febrero y Necochea desde Frondizi hacia el norte.

Los trabajos, realizados con recursos y mano de obra municipal, consistieron en la regularización de la calzada, el tendido del material y su compactación.
Cabe recordar que en forma simultánea se concreta en Rivadavia la parte final de la pavimentación con hormigón de calle Suipacha. 
“La infraestructura del barrio ha crecido notoriamente en los últimos años con la pavimentación de calles como Frondizi y Napoleón Peña, obras de alumbrado y el equipamiento de la plaza del barrio, en la que se construyó un moderno playón deportivo”, recordó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Leonardo Seoane.

Te puede interesar