Boudou consiguió una excarcelación pero seguirá detenido

Nacionales 11 de enero Por
Le otorgaron la libertad por enriquecimiento ilícito pero quedará en prisión por un expediente por viáticos irregulares.
amado-boudou-procesado-falsificacion-papeles
Boudou seguirá detenido por la causa de viáticos irregulares

La Cámara Federal otorgó hoy la excarcelación a Amado Boudou y a su amigo José María Nuñez Carmona, pero el ex vicepresidente seguirá detenido en función que tiene preisión preventiva en otro expediente, en tanto que el empresario sí recuperará su libertad. Fuentes judiciales informaron que la Sala de Feria le otorgó la excarcelación a Boudou en la investigación por enriquecimiento ilícito, pero seguirá detenido porque tiene prisión preventiva en otro expediente por viáticos irregulares. 

El abogado Eduardo Durañona ofreció al juez Ariel Lijo hace semanas que su defendido, preso en Ezeiza desde el 3 de noviembre, permanezca arrestado en su domicilio o bajo el control de una pulsera electrónica. Estas medidas fueron rechazadas por el juez Lijo y al ser apelada la decisión, tuvo que definir la Sala I, que se encuentra en feria, conformada por los jueces Leopoldo Bruglia y Eduardo Farah.

Te puede interesar