Accidente en Ruta 11: un conductor con politraumatismos

Locales 12 de enero Por
SAN LORENZO: Ocurrió minutos antes de las 19 y tuvo como protagonistas a un automóvil Fiat Duna y un vehículo utilitario Mercedes Benz Sprinter.
fiat_duna_1995_fiat_duna_1995_chocado_2460041505667158442
IMAGEN ILUSTRATIVA

En la tarde de este jueves se produjo un fuerte accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 11 que requirió de la asistencia de Bomberos Voluntarios, ambulancia del SIES y policía del comando radioléctrico.

Ocurrió minutos antes de las 19 en jurisdicción de San Lorenzo, y tuvo como protagonistas a un automóvil Fiat Duna y un vehículo utilitario Mercedes Benz Sprinter.

Por el hecho, que sucedió frente a la destilería San Lorenzo, perteneciente actualmente a la firma Oil, el conductor del vehículo de menor porte quedó atrapado y con politraumatismos, por lo que fue rescatado por los Bomberos Voluntarios de esa ciudad.

El muchacho de 25 años, identificado como Julián Vázquez, oriundo de la localidad de Luis Palacios, fue derivado al Hospital Granderos a Caballo de San Lorenzo, mientras que el conductor del utilitario, Daniel Ferreira, no sufrió lesiones.

Te puede interesar