Le reclamó al chofer el uso del celular al volante y fue insultada

Regionales 12 de enero Por
ANDINO: El suceso se dio en la línea Andino Rosario hace dos días. La mujer le solicitó al conductor que evite usar su teléfono celular y el hombre reaccionó mal.
26219523-745710682299818-6665653392791396728-n-1-

Una pasajera de la línea Andino azul mostró su indignación en las redes sociales. El miércoles en contraposición con el día del trabajador del transporte público un conductor no sólo no respetó las reglas de tránsito sino que atacó a la mujer que le solicitó deje de usar su celular. 

"Si no te gusta bajate", le respondió entre otras frases el conductor. Así lo relató Sonia en su red social Facebook y alentó el debate. Contó que por la mañana tomó el servicio hacia San Lorenzo sur pero se encontró con un chofer que le dio inseguridad al volante. 

Luego explicó: "Le hablé bien que si podía dejar de usar el celular mientras manejaba y no sólo que no lo hizo sino que me faltó el respeto diciéndome que le importaba poco y un montón de barbaridades más". 

Indignada la vecina de la región apuntó: "No lo voy a dejar así, tengo todo grabado las barbaridades que me dijo". Además confirmó que radicó la denuncia ayer en la empresa de transporte interurbano Rosario Bus. 

Te puede interesar