Rescataron a un camionero que quedó sepultado en cereal

Regionales 12 de enero Por
MONJE: Sucedió a media mañana de hoy. El conductor de Barrancas cayó al ceder una rejilla desde unos ocho o diez metros en la Cooperativa de Monje. Estaba descargando.
26828285-10212798473011272-934525521-o

El episodio se dio esta mañana en la Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de Monje. Un camionero oriundo de Barrancas estaba descargando cereal cuando cedió una rejilla y cayó. Inmediatamente se montó el operativo de seguridad y el hombre debió ser asistido.

Un gran susto se llevó el hombre que fue rescatado conciente del accidente en la planta de silo. El camionero es Roberto Andrés Bacca de 66 años, vecino de Barrancas. Al parecer el camionero estaba descargando cereal y pisó una rejillas que no estaban bien puestas y calló a la tolva de casi diez metros de altura. 

Se activó inmediatamente un operativo de seguridad donde intervino el personal interno de la Cooperativa, la policía local y los Bomberos Voluntarios de Barrancas.

Bacca fue trasladado al Samco de Barrancas, donde se le practicaron los primeros exámenes y rayos X. No escartan derivarlo a un sitio de mayor complejidad. 

Te puede interesar