Hacía días que no sabía de su amigo y lo encontró degollado en su casa

Regionales 13 de enero de 2018 Por
ROSARIO: A un hombre le llamó la atención que no tenía noticias de un conocido y lo fue a visitar a su casa de la zona noroeste de Rosario. Lo encontró muerto, con una herida en el cuello
institutomedicolegal001.jpg_1572130063

Un hombre sintió curiosidad por la ausencia de un amigo y antiguo empleador, al que no veía hacía tiempo y tampoco le respondía los llamados telefónicos. Entonces decidió ir a visitarlo a su casa de la zona de Nuevo Alberdi, en el noroeste de Rosario. Al ingresar a la vivienda, lo encontró degollado. Ahora la policía investiga el hecho.

El hombre en cuestión llegó este viernes por la noche a la vivienda ubicada en Sánchez Granes 2800, en el barrio Nuevo Alberdi de Rosario.

Al entrar al inmueble, vio a su amigo muerto con dos heridas cortantes de gran profundidad en la zona del cuello. La víctima fue identificada como Mariano Gino Ferraro, de 47 años.

El amigo ingresó a la casa con la ayuda de vecinos, ya que la puerta se encontraba cerrada.

La casa no presentaba signos de robo, no se descarta ninguna línea investigativa, pero Fiscalía sí desechó la posibilidad de un suicidio.

Intervine Fiscal de Homicidios Ademar Bianchini de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien dispuso intervencion de gabinete criminalistico PDI, levantamiento de rastros, toma de testimonios.

El cuerpo fue llevado al Instituto Médico Legal para practicarle la correspondiente autopsia y para iniciar la investigación sobre las posibles causas de la muerte de este hombre.