Macri pidió a los gremios compromiso para la calidad educativa y llamó a actuar sin "comportamientos mafiosos"

Nacionales 07 de febrero de 2018 Por
El mandatario ratificó la necesidad de encarar una revolución del sistema de enseñanza para que "los chicos tengan acceso a los trabajos del futuro". Volvió a reclamar "que cada argentino se sienta protagonista" del cambio
0216macri1dyn-624x429

El presidente Mauricio Macri afirmó que los argentinos "tenemos que encarar una revolución en la calidad de la innovación educativa" y abogó para que los gremios docentes "sean parte y lideren esa inclusión, esa renovación y los chicos tengan acceso a los trabajos del futuro".
El jefe de Estado ratificó así su compromiso de "ayudar a todos los argentinos a encontrar un futuro mejor, que tiene como meta el desarrollo y como objetivo que la clase media tenga acceso a nuevas oportunidades, y reducir la pobreza", al participar de un acto en la planta de Fiat en Córdoba.
Macri agregó que para lograr esto hay dos ejes fundamentales: la calidad de la educación y el trabajo. "Realmente tenemos que encarar una revolución en educación pública, incluyendo la innovación en la educación pública, y esperamos que los gremios sean parte y lideren esa inclusión y superación permanente para que los chicos tengan acceso a los trabajos del futuro".