Terminaron la autopsia y ahora despiden los restos de Pérez Volpin

Nacionales 08 de febrero de 2018 Por
Ahora será clave determinar si esas lesiones previas, o al menos algunas de ellas, se produjeron durante o antes de la endoscopía durante la cual tuvo el paro cardiorrespiratorio que la mató.
2627591h688
Último adiós en la Legislatura Porteña - (La Nación)

El cuerpo de la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin presentaba perforaciones en el estómago y el esófago, según lo determinó la autopsia que le hicieron durante la madrugada. 

Los peritos entienden que dilucidar eso para determinar si existieron responsabilidades de los médicos del Sanatorio de la Trinidad durante la endoscopía. Esto es, que Pérez Volpin no sufrió una muerte súbita.

Por pedido de la familia, el cuerpo de la periodista y legisladora fue sometido a la autopsia en la morgue judicial desde la madrugada.

Ahora, los restos de la diputada y periodista están siendo velados desde esta mañana en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, lugar en el que se desempeñaba como diputada desde el 22 de diciembre último por el espacio político Evolución. Aunque estaba previsto que las puertas se abrieran al público al mediodía, la Legislatura permaneció cerrada hasta pasadas las 13, y sólo sus familiares y amigos participaron del velatorio en privado hasta ese momento. El cuerpo fue trasladado temprano para que pudieran despedirla en un entorno más íntimo. Los primeros en acompañar fueron todos sus familiares, Martín Lousteau y Carla Peterson, Coti Nosiglia, Norma Morandini y Florencia Etcheves.

Mientras se sigue con la investigación, mañana los restos de Pérez Volpin, recibirán sepultura en el Cementerio de la Chacarita.