"Lucho" Paladini dijo que "tuvo un desajuste financiero"

Policiales 08 de febrero de 2018 Por
El falso agente de turismo acusado por múltiples estafas está preso desde ayer. Sus defensores pedirán la excarcelación porque el delito que se le imputa así lo permite.
198774_rosario

Luis Francisco "Lucho" Paladini, el falso agente de turismo denunciado por estafar a viajeros de Rosario y la región, reconoció "haber tenido un desajuste económico en sus finanzas" y que "hubo problemas con determinados viajes" al momento de dar las primeras explicaciones tras las numerosas denuncias por estafa que enfrenta desde ayer en la Justicia.

Y su defensa evalúa la posibilidad de "devolver el dinero" de los viajes no concretados para que se extinga la acción penal.

Así lo manifestó hoy José Nanni, quien junto a Paul Krupnick, lo representa en este proceso judicial que tendrá un nuevo capítulo mañana cuando se realice la audiencia imputativa y Paladini sea formalmente acusado. Por ahora, el falso agente de turismo permanece detenido.

Nanni admitió que el hecho de que Paladini habló de "desajustes en sus finanzas" no lo exime de responsabilidad penal. "Por eso está interviniendo un fiscal y todas las denuncias se investigarán. Paladini reconoció que hubo viajes que fueron pagados y no fueron concretados. Pero también innumerable cantidad de personas que pudieron viajar de manera correcta conforme a las pautas contratadas. Estamos hablando de 500 personas que viajado con Paladini".