Choque fatal en la Ruta 34

Regionales 09 de febrero de 2018 Por
SAN GENARO. El siniestro vial se dio entre una camioneta y un camión a la altura de la localidad de San Genaro y tuvo como consecuencia tres muertos y tres heridos.
camion_choque.jpg_1572130063
El camión que intervino en el accidente

Este viernes por la mañana se registró un nuevo choque sobre el tendido en el que murieron tres personas y otras tres resultaron heridas. 

El choque ocurrió entre un camión y una camioneta a la altura de la localidad de San Genaro. Se realizaron desvíos en la intersección de la Ruta 91 y 34.

Según informaron fuentes policiales, la colisión se dio entre una pick up Toyota Hilux y un camión Mercedes Benz en inmediaciones de la ruta 34 y la ruta provincial 65. En la camioneta iban cinco personas. Tres de ellas murieron y las otras dos fueron derivadas a un hospital cercano con heridas. 

En tanto, el conductor del camión Mercedes Benz también sufrió lesiones y fue derivado a un hospital. Quien iba como acompañante, aparentemente, no resultó lesionado.

Intervino personal de Bomberos Voluntarios de San Genaro, personal de la comisaría 7ª y Gendarmería. Personal de Seguridad Vial desvió el tránsito en la intersección de la Ruta 91 y 34, en el acceso a Totoras, hacia la autopista Rosario Santa Fe.