La factura de la EPE se podrá pagar desdoblada

Provinciales 09 de febrero de 2018 Por
Lo confirmó el vocero de la Empresa Provincial de la Energía. Hugo Ceré además admitió que se trabaja al límite de la demanda por la ola de calor.
7802-epe-factura
La factura de la EPE llegará dividida en dos cuotas

El vocero de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Ceré, confirmó que desde marzo los usuarios tendrán la posibilidad de pagar la factura en forma desdoblada.

“Se podrá abonar la factura en forma mensual, si así lo desean. Los usuarios recibirán una factura con un importe total, y con dos secciones o troqueles que indicarán la cuota un con vencimiento en marzo y segunda cuota en abril. Esto ya lo están haciendo los 350 mil usuarios de la tarifa social”, explicó Ceré.  

Por otra parte, el vocero de la EPE recordó que el fin de semana pasado se batió el récord de demanda para un día domingo producto de la ola de calor. “Llevamos ya el octavo o noveno día con niveles récord. Estamos respondiendo la demanda con situaciones puntuales que tratamos de solucionar a la brevedad. El lunes estuvo cerca del récord histórico con  2366 megavatios, a 30 megavatios del récord histórico que es de 2391. A nivel nacional se batió un nuevo récord ayer, con 25.994 megavatios en todo el país” concluyó.