La familia de Nahir Galarza contrató a un polémico abogado

Nacionales 12 de febrero de 2018 Por
Los padres de la joven imputada removieron a Victor Rebossio y pusieron en su lugar a José Ostolaza, quien fue defensor en algunos casos de delitos graves
0028810959
Nahir Galarza, acusada de matar a su ex novio - (Telam)

Los padres de Nahir Galarza, la joven imputada por el asesinato de Fernando Pastorizzo a fines de diciembre en Entre Ríos, tomaron la decisión de apartar a uno de los dos defensores de su hija en la causa porque consideraron que no tenía una "estrategia fija" en el caso.

Se trata de Víctor Rebossio, el letrado que defendió desde el inicio de la causa a Nahir y que fue quien la acompañó ante el fiscal cuando la joven decidió confesar la autoría del crimen y entregar el arma reglamentaria de su padre policía, con la cual le disparó dos veces a quien era su novio.

En su lugar, la familia designó a José Ostolaza y su socio de 27 años Pablo Sotelo, quienes trabajarán junto a Horacio Dargainz. Los nuevos defensores visitaron el pasado jueves a la joven en la Comisaría de la Mujer de Gualeguaychú, donde cumple prisión preventiva, para que firmara las designaciones.