Triple crimen y suicidio conmocionan a Mendoza.

Policiales 13 de febrero de 2018 Por
GUAYMAYEN. Un nene de 7 años y dos mujeres fueron asesinados esta madrugada. El presunto asesino fue encontrado muerto.
image5a82e0912c708
Policía trabaja en el lugar de los homicidios - (Los Andes)

La fiscal Claudia Ríos confirmó que se trató de un triple homicidio y que el agresor incendió la casa para intentar tapar los homocidios.

Las víctimas fueron identificadas comoMónica Outeda (51), Mayra Bueno (25) y Lautaro Valentino Vega (7). Madre, hija y nieto, respectivamente.

Todo empezó esta madrugada cuando los vecinos de la casa ubicada sobre la calle Barcelona al 100 se percataron que la vivienda se estaba prendiendo fuego. Inmediatamente, alertaron a los bomberos quienes sofocaron las llamas (se incendió el 40% de la redificación) y sacaron los cuerpos. En un primer momento, trascendió que habían fallecido por inhalación de monóxido de carbono. Pero después los peritos advirtieron que las víctimas presentaban muchos golpes y lesiones.

En tanto, el principal sospechoso de los asesinatos era la pareja de Mayra, identificado como José Patricio Molina, de 39 años.

image5a83026d0a9fd
José Patricio Molina Morales, autor de los asesinatos

El hombre que también se hacía llamar José Giménez y estaba prófugo, apareció muerto en la casa de su hermana en Colonia Bombal (Maipu) cerca del mediodía, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Los efectivos hallaron al hombre ahorcado en el interior de la casa de su hermana, con pocos signos vitales, y lo trasladaron al hospital Central donde los médicos constataron el fallecimiento. El cadáver quedó en la morgue del nosocomio para luego ser trasladado al cuerpo forense